Tratamientos

Implantes

Los implantes dentales son la solución por excelencia a la pérdida de dientes. Se trata de “raíces artificiales” de titanio, un material capaz de convivir de forma sana y natural con el resto de tejidos de la boca. Sobre este implante se coloca posteriormente una corona o prótesis que permite recuperar la función estética y masticatoria.

En Clisadent trabajamos con implantes y coronas de primera calidad, avalados a nivel internacional y con garantía de calidad. Contamos con un equipo médico especialista en implantología dental con mas de 15 años de experiencia, capaz de abordar los casos mas complejos, incluso en aquellos en los que se necesitan injertos de tejido duro o blando o elevaciones del seno. Estás en las mejores manos.

Solicita más información sobre implantes en la zona sur Madrid.

Endodoncia

Es la parte de la odontología que estudia las enfermedades de la pulpa de los dientes y sus técnicas de curación. Consiste en eliminar el tejido pulpar enfermo y obturar los conductos con un material especial. El objetivo de la endodoncia es salvar el diente devolviéndole su función masticatoria y estética.

En Clisadent utilizamos las técnicas endodónticas mas modernas para conseguir mejores resultados clínicos y en menos sesiones de tratamiento.

Solicita más información sobre endodoncista en Fuenlabrada a través del formulario web.

Periodoncia

Es la rama de la odontología encargada de cuidar la salud de las encías, hueso y tejidos que dan soporte a los dientes. Los dos problemas fundamentales son la gingivitis y la periodontitis. En CLISADENT evaluaremos tu caso para decidir el tratamiento adecuado así como los mantenimientos necesarios.

Además, somos expertos en cirugía mucogingival que engloba tratamientos como gingivectomías, alargamientos coronarios o injertos de encías.

Contacta con nosotros para más información sobre periodoncia en Fuenlabrada.


Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que previene y corrige las alteraciones de las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares para restablecer el equilibrio morfológico y la función de la boca y la cara. Con los tratamientos de ortodoncia mejora la sonrisa, la higiene dental, eliminas migrañas y se previenen muchos problemas dentales. Nuestros profesionales se especializan en odontopediatría en Fuenlabrada.

Estamos especializados en ortodoncia para niños y adultos, y podemos ofrecer ortodoncia con brackets metálicos y estéticos así como ortodoncia invisible en Fuenlabrada.

Si buscas servicios de ortodoncia en Fuenlabrada, contacta con Clisadent.

Estética

Es la parte de la odontología que mejora la belleza de la sonrisa. En CLISADENT hacemos un estudio integral de tu sonrisa y al contar con un equipo multidisciplinar, abordaremos las anomalías en la posición de los dientes, problemas de las encías y alteraciones del color o forma de los dientes.

Somos especialistas en estética dental. Te asesoraremos sobre tu tratamiento con carilla de composite o porcelana o sobre tu blanqueamiento dental. Contacta con nosotros para más información sobre carillas en zona sur Madrid.

Para más información sobre estética dental en zona sur Madrid, contacta con nosotros.

● Mas de 4.000 pacientes satisfechos nos avalan

● Financiación a tu medida y 1ª visita gratis

Queremos ponértelo fácil

Abrir chat